Preguntas frecuentes

Porque entendemos que una compra en lína genera dudas, aquí encontrarás una guía de las preguntas más frecuentes.

Envíos

¿Es Escorpio Boutique un sitio seguro? En Escorpio Boutique nos preocupamos por tu seguridad, es por esto que estamos regidos por “La Ley de protección de datos” la cual la puedes consultar en: http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LFPDPPP.pdf. Así mismo ponemos a tu disposición nuestro “Aviso de privacidad” https://www.escorpio.mx/Avisodeprivacidad, así como nuestros “Términos y condiciones” https://www.escorpio.mx/terminosycondiciones ¿Cuánto tarda el envío? Una vez confirmada tu compra por parte de Escorpio Boutique, el tiempo de envío es de 24 hrs hábiles. ¿Tiene algún costo el envío? Si radicas dentro de la República Mexicana en compras mayores a $ 1,500.00 el envío de todas tus compras es completamente gratis. Si radicas dentro de la República Mexicana en compras menores a $1,000.00 el costo del envío será de $ 150.00 pesos. En caso de que te encuentres fuera de la República, Mexicana te realizaremos una cotización la cual depende del país de envío. ¿Tienen envío internacional? Sí, contamos con envío internacional. Los precios fuera de México, son los mencionados en dólares, y, en este caso el cliente pagaría el costo de envío (dicho costo puede variar), se hace una cotización con la dirección y el código postal donde desees recibir tu pedido, para que realices el pago por la diferencia de los costos. ¿Los precios de sus productos varían si es un pedido fuera de México? Sí, los precios de nuestros artículos fuera de México son los precios en dólares y se encuentran sujetos a los distintos impuestos de cada país, es por eso que, si haces un pedido para algún lugar que no sea México el costo total, con los impuestos incluidos y el envío puede variar. Recuerda que en caso de envío internacional el cliente debe cubrir, además la diferencia en el costo de envío.

Segundo encabezado

Ofrezca más detalles sobre lo que aparece en la imagen. Destaque una característica particular de su negocio como la calidad del producto, una oferta única o un precio de venta limitado. Proporcione una prueba social compartiendo una reseña de un cliente. Preséntese a sí mismo y a su equipo para ganarse la confianza.